Para quitar manchas de la ropa en menos de 5 minutos puedes utilizar el Lápiz Mágico o el Roll-On Quitamanchas de Dr. Beckmann. Dejarán tu ropa limpia de una manera rápida y práctica.

“Treinta minutos o gratis”, “envío en el mismo día”, “servicio express”. Es muy común escuchar este tipo de frases en la época en la que vivimos. Una época donde todo lo queremos tener rápido, porque solemos tener un ritmo de vida acelerado.

Lo mismo sucede cuando sufrimos algún tipo de accidente con nuestra ropa. La semana pasada estaba tomando jugo de naranja en la oficina y derramé un poco sobre mi blusa.

Me molesté mucho, no sólo porque recién la había lavado, sino porque tenía una reunión con un cliente importante dentro de pocos minutos. No tenía tiempo para llevarla a una lavandería o ir a comprar una nueva.

No llevaba un abrigo o saco para taparme y no se quitaba la mancha con agua y jabón. Creí que no tenía solución y me había resignado a presentarme así con el cliente, hasta que una amiga sacó de su bolsa algo llamado Lápiz Mágico.

 

Cómo funciona el Lápiz Mágico

Mi amiga me contó cómo el Lápiz Magico la había salvado en muchas situaciones anteriormente, y que esta vez podía ayudarme a mí. Primero me dijo que probara la solidez del color de mi blusa, aplicando el producto en una parte escondida de la prenda.

Luego de hacerlo, y ver que no había problema, apliqué el quitamanchas sobre la mancha de jugo, colocando un paño limpio debajo de la misma. Finalmente, utilicé un trapo húmedo para eliminar los restos del producto y una secadora de pelo para ayudar a que el secado fuera más rápido.

Y fue así como en cuestión de menos de 5 minutos, mi blusa se veía como si nada hubiera pasado. Me gustó tanto que decidí comprar uno para llevarlo en mi bolsa a donde quiera que vaya, en caso de algún otro accidente inesperado.

Quitar manchas de la ropa en menos de 5 minutos

¡Lo mejor de todo, además de su tamaño práctico, es que no sólo quita manchas de jugos, sino también manchas de café, té, comidas, salsas y maquillaje!

También puede interesarte leer: Quitar manchas de la ropa delicada puede ser fácil

 

Otra forma de quitar manchas de la ropa en menos de 5 minutos

Otra buena opción para quitar manchas de la ropa sobre la marcha del día es el Roll-On Quitamanchas. Su tamaño es similar al de un desodorante Roll-On, muy práctico también para llevar en una bolsa, mochila o guardar en un espacio pequeño.

Este producto puede remover manchas de grasa, aceite, maquillaje, fruta, salsas, vino tinto, café y pasto. Al igual que el Lápiz Mágico, para usarlo primero debes probar la solidez de los colores en una zona poco visible de la prenda. Luego aplicar el quitamanchas, siempre colocando un paño limpio debajo de la mancha. Y finalmente eliminar los residuos con un paño húmedo o enjuagando con agua limpia.

Ambos productos te ayudarán a quitar manchas de la ropa en menos de 5 minutos y sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. ¿Cuál de los dos prefieres?