Las manchas de fruta en la ropa pueden ser una pesadilla. Por ejemplo, en el verano que es época de frutas sabrosas y jugosas, de licuados y batidos también es momento de usar ropa de colores claros y telas frescas. Pero aquí te contamos cómo quitar manchas de fruta

Cuando hacemos jugo de fruta es muy frecuente que termines manchado, no importa qué ropa tengamos puesta, y si la mancha es algo más oscura que la prenda, puede convertirse en una enemiga realmente difícil de enfrentar. 

En ocasiones las prendas hasta pueden terminar arruinadas cuando la mancha es más grande. Por ello sigue leyendo para conocer más acerca de cómo quitar manchas de fruta de la ropa.

Si eres mamá seguramente te sientes identificada con las papillas de tu bebé, porque seamos honestos, hay veces que el babero se nos olvida; y probablemente has buscado como quitar manchas de plátano, mango o fresa de la ropa, y seguramente ya intentaste con algún remedio casero como frotar la mancha con un trapo impregnado en leche y sal.

Afortunadamente Dr. Beckmann nos ofrece productos maravillosos para diferentes tipos de manchas. En este caso el Mago Quitamanchas frutas y bebidas que cuenta con el poder oxi-activo. 

Con la fórmula de este quitamanchas podrás eliminar manchas de una gran variedad de frutas cómo ananá/piña, manzana, berenjena, guacamole, banana, arándano, frambuesa, zanahoria, zumo de cereza, calabaza, limonada, mango, zumo de naranja, papaya, pimiento, durazno, ciruela. 

Y el mismo producto funciona también para manchas de vino tinto, fruta, té, café, refresco de cola, bebidas de fruta, moho, nicotina, perfume, loción de afeitar. La verdad es que es un quitamanchas muy versátil que puede ser utilizado de cualquier tipo de tejidos lavables y no lavables. 

 Y como todos sus productos es muy sencillo de usar:

  1. Preparación:

Remueve el exceso de suciedad cuidadosamente. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y después pon ambos debajo de la mancha a tratar.

  1. Aplicación del producto:

Espolvorea el producto en toda el área manchada (no en lana, seda o rayón). Humedece el polvo con un poco de agua y mueve el producto sobre la mancha usando una cuchara para té con movimientos circulares. Es importante no dejar secar el producto sobre la mancha.

  1. Eliminación de la mancha:

Deja actuar durante máximo 60 minutos. Luego quita el polvo usando un cepillo. Posteriormente frota con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.

 

¡Vuélvete un experto en cómo quitar manchas de fruta de la ropa con nuestros productos!