Si la ropa blanca que lucía perfecta cuando la compraste, ha perdido su blancura y brillo y ahora ya se ve percudida y amarilla, necesitas un aditivo de lavado que te ayude a restaurarla.

Olvídate de los remedios caseros, aquí te diremos como quitar lo amarillo de la ropa blanca para que elimines por fin las manchas causadas por el uso continuo y aquellas que suceden por accidente y que son muy complicadas de eliminar. 

¡Verás que lo puedes lograr de forma 100% efectiva y en poco tiempo!

¿Cómo blanquear la ropa blanca? 

Con el lavado frecuente de las prendas, las telas van perdiendo su blanco luminoso, por lo cual pueden tornarse amarillentas y acumular olores desagradables. 

Devuélveles el color agregando aditivos de lavado, ya que el detergente regular no llega a ser suficiente. 

¿Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa blanca? Para esa tarea elige Súper Blanco Toallitas, que funcionará también si quieres aprender cómo despercudir ropa blanca. 

Las toallitas de este blanqueador sin cloro eliminan el percudido y tonos amarillentos a la par de que resaltan el brillo de los blancos. 

Será suficiente con que coloques una toallita en el fondo del tambor y laves tu ropa como sueles hacerlo. 

De hecho, si lo usas de manera frecuente, verás que tus prendas se verán más blancas cada vez, ya que tiene el poder de blanquear la ropa conforme más se utiliza. 

Elimina las manchas de la ropa blanca con productos especializados

Por lo general quitar manchas de la ropa blanca es una tarea difícil, ya que el jabón común no logra eliminarlas y nadie quiere ver residuos en la tela, que se notan mucho por más tenues que sean. 

Además, es clave conservar el tejido original de la prenda. De nada sirve usar cloro para desmanchar la ropa si la va a adelgazar y a volver amarilla. 

La solución para eliminar las manchas sin maltratar la ropa es usar la línea de El Mago Quitamanchas, que son 8 limpiadores profesionales y dedicados a erradicar manchas específicas.  ¡Conoce más a continuación!   

Usa El Mago Quitamanchas para remover manchas en tu ropa

Los quitamanchas retiran el sudor, maquillaje, comida, vino, tinta, aceite, pegamento y muchas otras sustancias que afectan tus prendas. 

Bastará con que elijas qué especialidad requieres de acuerdo con la naturaleza de la mancha: 

  1. Pegamento y Pintura
  2. Grasas y salsas
  3. Tinta y bolígrafo
  4. Sangre y Proteínas
  5. Desodorante y óxido
  6. Maquillaje y lodo
  7. Aceite lubricante y Ceniza
  8. Frutas y bebidas

Por ejemplo, si quieres saber cómo quitar una mancha de óxido en ropa blanca, la respuesta es sencilla: usa El Mago Quitamanchas Desodorante y Óxido

Los quitamanchas se aplican de una forma tan fácil, que no es necesario frotar demasiado. Su fórmula está diseñada para preservar los tejidos mientras se trabajan las manchas.  

Como ves, tener ropa súper blanca y radiante no debe ser un problema si tienes en tu gabinete de limpieza los diferentes productos Dr. Beckmann. ¡Ponlos a prueba y regresa a contarnos cómo facilitan tu vida!