¿Te has manchado la blusa o el pantalón de corrector de tinta mientras corregías un documento? Esa mancha que crees imposible de quitar, puede eliminarse fácil y rápido si ocupas el producto indicado. 

Conoce nuestro Quitamanchas Pegamento y Pintura y checa cómo quitar corrector de la ropa sin dañar la tela y sin dejar rastro de la mancha. 

¿Cómo eliminar el corrector líquido de la ropa? 

El liquid paper es el mejor aliado en la papelería, pero es uno de los enemigos más persistentes de la ropa cuando la mancha, al grado de pensar que la prenda ya no tiene remedio. 

Antes de usar quitaesmalte, alcohol o cualquier otra sustancia para intentar sacar la mancha de corrector seco o líquido de las prendas, prueba nuestro Quitamanchas Pegamento y Pintura y no maltrates tu ropa. 

Pasos para usar Quitamanchas Pegamento y Pintura 

La fórmula de Quitamanchas Pegamento y Pintura es delicada con las telas y poderosa contra las manchas de liquid paper, esmalte de uñas, adhesivos y pintura. 

Nuestro Quitamanchas Pegamento y Pintura se puede aplicar en telas lavables como algodón, acrílico, encaje, lino, nylon, entre otras, excepto en alfombras, fibra de acetato, acolchado y rayón.  

Antes de usar el Quitamanchas Pegamento y Pintura sobre tu prenda, primero comprueba la resistencia de los colores y los tejidos aplicando un poco de producto en un lugar no visible y deja secar por completo. 

Una vez que lo hayas comprobado, sigue estas instrucciones para usar el Quitamanchas Pegamento y Pintura: 

  • Con cuidado remueve el exceso de suciedad. 
  • Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomódalo debajo de la mancha que deseas retirar. 
  • Humedece la mancha con el producto. 
  • Deja actuar el producto entre 10 y 20 minutos. 
  • Frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. 
  • Lava la prenda como acostumbras, de preferencia con agua caliente. 

Hay manchas de corrector que son muy fáciles de quitar cuando éste es a base de agua, pero si es necesario, repite los pasos hasta que la marca haya desaparecido. 

Tips para evitar manchar tu ropa de corrector

El ritmo de vida es tan acelerado que muchas veces no te das cuenta de que puedes evitar mancharte del corrector líquido que usas en la oficina e incluso del que te pones en la cara. 

Sigue estos tips súper sencillos para cuidar tu ropa de los accidentes con el corrector: 

  • Usa el corrector de papelería sobre una superficie plana y firme como una mesa o un escritorio. 
  • Cuando uses el corrector líquido para tinta, espera a que seque por completo antes de manipular los documentos.

Ahora ya sabes cómo sacar corrector de la ropa sin complicaciones y sobre todo, sin maltratar tus prendas con productos químicos y remedios que pueden empeorar las manchas. 

Prueba nuestro Quitamanchas Pegamento y Pintura ahora que ya sabes cómo quitar corrector de la ropa y escríbenos, ¡queremos saber tu experiencia con productos Dr. Beckmann!