Para limpiar tu casa te aconsejamos que incluyas los productos de Dr. Beckmann entre tu kit limpieza, aquí te contamos cuáles son los más populares.

Esta semana quería lavar mi ropa, pero al momento de abrir mi lavadora noté que estaba un poco sucia, tenía algunas adherencias en los costados, nada raro en un electrodoméstico que se mantiene húmedo tanto tiempo.

Entonces, antes de lavar mi ropa, decidí lavar la lavadora. Tomé el Limpia Lavadoras de Dr. Beckmann, humedecí un paño con el producto y limpié los cierres de goma, luego vertí el contenido de la botella en su interior y comencé el ciclo de lavado normal en agua caliente. Luego de esto, la lavadora ya estaba limpia y lista para que lavara mi ropa.

También puede interesarte leer: ¿Por qué tu ropa no sale limpia de la lavadora?

Este proceso de limpiar la lavadora es algo que procuro hacer al menos una vez al mes para mantener su cuidado y buen funcionamiento por más tiempo, además de proteger mi ropa. Sin embargo, también utilizo otros productos de Dr. Beckmann en mi rutina de limpieza de la casa y hoy quiero compartírtelos para que puedas probarlos en la tuya también.

 

Productos populares para limpiar tu casa

Limpiar mi casa es algo que me gusta mucho porque transforma el ambiente en un lugar fresco y ordenado. Es por eso que procuro tener siempre entre mis utensilios de limpieza los productos de Dr. Beckmann.

  1. Limpiador de Estufas de Vitrocerámica – este producto me ha servido mucho para que mi cocina permanezca limpia luego de preparar alguna comida. Su fórmula no solo limpia, sino también desengrasa y protege la superficie de la estufa.
  2. Limpiador de Alfombras – siempre he sido amante de las alfombras a pesar del problema de las manchas accidentales. Ahora gracias a la fórmula oxi poderosa y el cepillo aplicador de este producto puedo sacar manchas difíciles y suciedades pesadas de una forma rápida y eficiente.
  3. Limpiador de grasa para cocina – este producto tiene una fórmula desengrasante que tiene la capacidad de eliminar incluso las manchas más difíciles de las superficies de la cocina de manera rápida y sin esfuerzo, dejando una fragancia fresca.
  4. Limpia refrigeradores – procuro limpiar el interior de mi refrigerador al menos una vez por semana para eliminar los malos olores y bacterias que puedan haber en las superficies. Para esto utilizo el Limpia Refrigeradores, el cual tiene una fórmula biohigiénica de origen vegetal que funciona muy bien y es segura de utilizar alrededor de la comida. Además también lo puedo usar para el microondas y otras superficies de la cocina.
  5. Limpiador de acero inoxidable – para todos los lavaplatos, grifos y superficies de acero inoxidable, utilizo este producto. Este funciona eliminando la grasa, huellas dactilares, manchas de agua, manchas de oxidación y manchas de suciedad, dejando un brillo duradero.

Estos son tan sólo algunos de los productos de Dr. Beckmann que utilizo para limpiar mi casa en Guatemala. ¡Te recomiendo que comiences a incluirlos en tus rutinas de limpieza y que de esta forma ayudes a cuidar tu salud y la de tu familia!

¿Qué piensas sobre estos productos? ¿Ya habías probado alguno de ellos? ¿Cuáles son los que más utilizas para limpiar tu casa?