Limpiar manchas en tu casa es una tarea fácil y rápida gracias a Dr. Beckmann, que cuenta con productos especializados dependiendo del tipo de mancha que desees tratar.

Soy una persona a la que le gusta dar una buena impresión no sólo en cuanto a mi imagen personal sino también al aspecto de mi casa. Me encanta tener invitados y reuniones, por eso me aseguro de que todo esté siempre limpio e impecable.

He logrado que esto sea posible gracias a los productos de Dr. Beckmann, que son excelentes para remover todo tipo de manchas no sólo de la ropa sino también de otras áreas de mi casa.

Formas de limpiar manchas en tu casa

Alfombras

Si tienes alfombra en alguno de los ambientes de tu casa sabes lo molesto que es cuando se derrama algo sobre esta y queda una mancha permanente que arruina su estética. Para este tipo de problemas puedes utilizar el Limpiador de Alfombras.

Este producto funciona con un cepillo aplicador para remover manchas y suciedades pesadas como vino, tinto, café, refresco y otros. Además, también elimina los malos olores y deja el área higiénicamente limpia.

Lo mejor de todo es que se puede utilizar cerca de las mascotas y se encarga de evitar que éstas hagan de nuevo sus necesidades en la misma área.

Electrodomésticos

limpiar manchas en tu casa

Los electrodomésticos también pueden ensuciarse, sobre todo los que se encuentran en la cocina ya que expuestos a manchas que pueden provocarse debido a la comida. Para estos puedes utilizar los siguientes productos:

Limpiador de Acero Inoxidable – Se encarga de eliminar grasa, huellas dactilares y manchas de oxidación y suciedad de los electrodomésticos de acero inoxidable. Además pule, protege y da un brillo duradero.

Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas – Elimina residuos de sarro que se encuentran ocultos dentro de la lavavajillas. Puede llegar a evitar su mal funcionamiento y a prolongar su tiempo de vida.

Limpia Hornos – Como su nombre lo dice, se encarga de limpiar el horno adhiriéndose a las superficies verticales y eliminando los restos de comida quemada, suciedad y grasa.

Limpiador Quita Cal y Sarro para Electrodomésticos – Elimina fácil y eficientemente los depósitos de cal y sarro para mantener los electrodomésticos funcionando adecuadamente.

Limpia Refrigeradores – Su fórmula se encarga no sólo de limpiar higiénicamente los refrigeradores sino también de eliminar los olores dentro del mismo. También puede utilizarse para limpiar el microondas y todas las superficies de la cocina que están en contacto con los alimentos.

Limpiador para Estufas de Vitrocerámica – Limpia, desengrasa y protege todo tipo de estufas de vitrocerámica, eléctricas, de gas y de inducción.

También puede interesarte leer: ¿Te gustaría tener siempre tu estufa limpia?

Ropa

limpiar manchas en tu casa

Las manchas en la ropa son en realidad muy comunes pero también muy fáciles de tratar. En la sección de Aditivos de Lavado puedes encontrar diferentes productos que son muy útiles para eliminar manchas de desodorante, sudor, comida, tinta, desteñidos, entre otras.

Además también podrás encontrar productos blanqueadores que te ayudarán a regresarle el brillo a tus prendas blancas para que se vean como nuevas.

Si quieres un tratado más especial para manchas específicas te recomendamos que veas la línea de El Mago Quitamanchas que cuenta con 8 productos diferentes para limpiar todo tipo de manchas.

¿Qué opinas de estos productos para limpiar manchas en tu casa? ¿Ya has probado alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!