Quitamanchas

Estaba en mi hora de almuerzo en el trabajo y saqué el envase donde llevaba rosa de jamaica. No me di cuenta que la tapadera no estaba bien colocada y a la hora de agarrarlo se me resbaló de la mano.

Cuando cayó al suelo no solo ensucio todo el piso y una mesa sobre el que estaban mis cosas sino que también me salpicó en mi ropa. Rápidamente fui por papel para limpiarla y, aunque se secó después de un rato, mi pantalón y mi blusa quedaron con una mancha de tono morado.

También puede interesarte leer: Quitamanchas de bolsillo para eliminar manchas en cualquier lugar

Estamos hablando de uno de mis pantalones favoritos y de los más caros, solo para que entiendas la gravedad del asunto. Sin embargo no me enojé ni preocupé, porque sabía que en mi casa estaba esperándome la solución a mi problema.

 

Dr. Beckmann: la solución para limpiar manchas de rosa de jamaica

 

Si a ti te pasó algo similar, tal vez no con rosa de jamaica pero con alguna otra bebida, seguro este consejo te servirá de mucho. Lo que necesitas utilizar es El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann.

Este producto funciona de forma rápida para eliminar manchas específicas. Algunas de esas manchas pueden originarse de bebidas como vino tinto, fruta, té, café, entre otras.

Utilizarlo es sumamente sencillo, pero práctico y eficiente a la vez. Primero debes remover el exceso de la mancha que se encuentra sobre tu ropa. Luego colocar un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha a tratar.

Una vez que ya está preparada el área que quieres limpiar, debes espolvorear el producto sobre la mancha y humedecerla con un poco de agua. Puedes utilizar una cuchara para té para trabajar sobre la mancha en movimientos circulares sin dejar que se seque el producto.

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar tu casa?: los productos más populares en Guatemala

Debes dejar que actúe máximo por un tiempo máximo de 60 minutos. Luego de eso puedes quitar el polvo residual con la ayuda de un cepillo. Finalmente, debes frotar con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.

Si estás trabajando sobre un tejido lavable también puedes enjuagar con agua corriente y si es necesario puedes repetir todos los pasos anteriores para remover manchas que sean muy difíciles.

Gracias a este producto, pude llegar a mi casa a aplicarlo en mi ropa y ahora está limpia ¡como si nada hubiera sucedido! Es por eso que la línea de El Mago Quitamanchas es mi aliada favorita para tratar diferentes tipos de manchas en base a su origen.

¿Qué piensas sobre utilizar El Mago Quitamanchas para limpiar manchas de rosa de jamaica? ¿Ya probaste utilizarlo en tu ropa? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann has utilizado?