En el caso de los vehículos la expresión “las apariencias engañan” es perfectamente aplicable, ya que un auto reluciente por fuera podría ser un desastre por dentro. Teniendo todo tipo de manchas y malos olores que pueden ser consecuencias de un tapiz mal cuidado o que no se han limpiado en bastante tiempo.

Es muy común realizar distintos tipos de actividades dentro del coche que pueden provocar la aparición de gran variedad de manchas en el tapiz, el simple hecho de subir con los zapatos con lodo puede llevar a buscar cómo lavar la tapicería y eliminar estas manchas. Lo más importante para tratar cualquier mancha es actuar con la mayor rapidez posible, ya que no todas las manchas son sencillas de sacar y tampoco todas van a ser eliminadas por los mismos productos.

También es importante considerar el tipo de lavado que vamos a utilizar, como lavar asientos de carro en seco. Sigue leyendo y aprende cómo lavar  tapicería de un automóvil de la mejor manera.

Existen diversos tipos de productos para tratar las manchas que se forman en el interior del auto, hay que tener en cuenta que están hechos para manchas en específico y puedes encontrarlas en los aparadores de supermercados y otros grandes almacenes. Pero ninguno va a actuar tan bien como los productos que Dr. Beckmann ofrece. 

Gracias a su fórmula altamente efectiva, con el Jabón Mágico de Dr. Beckmann Quitamanchas, este producto  se puede aplicar en telas lavables y no lavables, también alfombras y tapicería podrás eliminar todo tipo de manchas como: las de aceite de cocina, maquillaje, labial, sangre y grasas.

La forma con la que cuenta es ergonómica, es decir que se ajusta a tu mano y el diseño del jabón permite la aplicación precisa en zonas grandes o pequeñas. Por otro lado, el relieve en la parte baja hace que sea más fácil de sostener durante el lavado y así llegar a los espacios más recónditos.

Y el plus de este jabón es que su fórmula contiene Aloe Vera, agregando a tu lavado todos los beneficios que tiene esta planta.

¿Cómo lavar tapicería con el jabón mágico de Dr. Beckmann? 

  1. Humedece la superficie donde se encuentra la mancha
  2. Frota con el jabón y deja actuar algunos minutos
  3. Enjuaga con abundante agua hasta que la mancha haya desaparecido. En el caso de tapicería como lo son los asientos de tela del vehículo enjuaga con un trapo húmedo hasta quitar el exceso de producto.

Con este producto te volverás un experto en cómo lavar asientos del carro. Cuéntanos cómo eliminas las manchas del tapiz de tu automóvil.