Todos tenemos alguna prenda de color blanco en nuestro armario ya que es un color básico. Es habitual que ésta pierda su blancura según se lava, incluso se llegue a amarillear con el tiempo y eso nos lleva a preguntarnos cómo lavar la ropa interior sin dañarla.

Antes todas las prendas se lavaban a mano haciendo que este proceso fuera muy tardado, con el paso del tiempo la tecnología ayudó a las personas a que fuera más sencillo realizar esta tarea pero si aún así tienes dudas de como lavar ropa en la lavadora, esto te puede ayudar. 

Cuando hablamos de tecnología no forzosamente nos referimos a máquinas, también existen productos que van evolucionando para ayudarnos en nuestro día a día, siendo así el caso de los productos de Dr. Beckmann.

Sabemos que con cada lavada se nota el desgaste de la ropa, inclusive en la ropa íntima ya que esta suele requerir más cuidados al momento de colocarlas en la lavadora. Aquí te vamos a decir cómo lavar la ropa interior sin dañarla.

Lavar ropa interior puede ser algo desgastante ya que la lencería o ropa íntima requiere de cuidados, sobre todo porque dependiendo de la calidad puede estirarse, desteñirse o perder la forma con facilidad. 

Como en toda la ropa, existe lencería blanca y de color y obviamente la lencería blanca suele ensuciarse más rápido o por lo menos notarse más que en la ropa de color. Por eso, no te pierdas lo que sigue, aquí aprenderás cómo lavar la ropa interior blanca sin dañarla.

A veces, tu sostén blanco favorito puede parecer amarillo o gris, y no importa cuántas veces lo laves, simplemente no vuelve a su color original. Es por eso que el Súper Blanco de Dr. Beckmann además de facilitarnos la vida, ya que está diseñado para sacar el tono grisáceo y las manchas amarillas solo es necesario introducir en la lavadora una bolsita dosificadora para renovar el blanco en la ropa.

Así podrás eliminar de forma segura las coloraciones en  brasieres, bodies, panties, bóxers y tu ropa en general. Además, un súper plus que es muy sencillo de utilizar.

 

¿Cómo lavar la ropa interior con el Súper Blanco de Dr. Beckmann?

Para que tu ropa interior quede como nueva definitivamente este producto es el más recomendado, ya que se diseñó para eliminar los residuos de cal y las manchas amarillentas que se crean. Como se mencionó, para utilizar este producto únicamente son dos pasos:

  1. Llena la lavadora como lo haces habitualmente solo que ahora introduces una bolsita dosificadora del blanqueador intenso Súper Blanco de Dr. Beckmann, puedes incluir el detergente de tu elección.
  2. Deja que el ciclo de lavado termine y al finalizar solo retira la bolsita vacía del tambor de la lavadora. 

Si deseas lavar las prendas íntimas a manos puedes utilizar el Jabón Mágico Quitamanchas que remueve todo tipo de suciedad como lo son manchas de aceite de cocina, labial, grasas y mucho más.

Ahora ya sabes con qué y cómo lavar la ropa interior blanca de manera sencilla y segura.