Para evitar la transferencia de color al lavar tu ropa te recomendamos utilizar el Recolector de Color y Suciedad de Dr. Beckmann. 

Hace un par de meses fui con una amiga de compras y nos gustó tanto la misma blusa que ambas nos llevamos una. Casualmente la decidimos utilizar para una reunión que teníamos con otros amigos.

Me llamó la atención que muchos le decían que si me había copiado el estilo ya que la de ella se veía como si la hubiera comprado recientemente mientras que la mía ya se veía algo usada y su tono ya no se veía igual. Luego de hablar sobre el tema nos dimos cuenta que lo que había influido era la forma en la que cada una lava su ropa.

Usualmente lavo la mía y tengo prisa meto en la lavadora toda mi ropa junta sin separar la blanca de la de color. Por lo general no tengo ningún problema pero de vez en cuando veo que las prendas están manchadas.

Esto sucede porque miles de moléculas de color y suciedad pueden llegar a integrarse a la ropa, opacando su tono original. Si a ti te pasa lo mismo con la transferencia de color al lavar tu ropa, te recomiendo que utilices el Recolector de Color y Suciedad de Dr. Beckmann.

También puede interesarte leer: ¿Por qué tu ropa blanca ya no está blanca?

Se trata de unas toallitas hechas de un material especial ultra absorbente que atrapa el color y la suciedad perdidas, logrando que no terminen en la ropa. Para utilizarlas se debe colocar una toallita dentro de la lavadora y dos si se trata de prendas oscuras o que liberen cantidades excesivas de color.

Luego se agrega el detergente y los demás productos de lavado que se utilizan habitualmente. Después de que termine el ciclo de lavado se extrae el paño (el cual cambia de color durante el ciclo mientras absorbe el color y la suciedad) y se desecha en la basura.

 

Otras alternativas para mantener el tono de tus prendas

Adicional a este aditivo de lavado, también quiero recomendarte otros dos productos en presentación de toallitas que pueden servirte con prendas negras y blancas para mantener sus tonos por más tiempo.

Negros Intensos

Las toallitas de Negros Intensos Dr. Beckmann restauran las prendas descoloridas con tinte negro. Su fórmula está desarrollada especialmente con tinte negro de alta calidad, el cual se une en el lavado con los textiles mientras que las enzimas hacen que las fibras dañadas se suavicen.

Para utilizarlo, simplemente debes agregar una toallita al ciclo de lavado regular de tu ropa para disfrutar de un negro intenso y duradero.

Súper Blanco Toallitas

Las Toallitas Activas Súper Blanco de Dr. Beckmann eliminan los engrisamientos y amarillamientos que surgen debido al lavado frecuente y a los residuos que se encuentran en el agua. Su combinación ideal de abrillantadores ópticos funciona como un activador y por lo tanto, lavada tras lavada, realzan el brillo de los textiles blancos.

¿Qué piensas de estos aditivos de lavado en forma de toallitas? ¿De que forma evitas tu la transferencia de color al lavar tu ropa?