Seguro te ha pasado que por las prisas, olvidas separar la ropa blanca y de color ¡y sorpresa! Tu ropa clara termina pintada y su tono original se arruina. 

Ahora verás como evitar que haya transferencia de color en la ropa te tomará solo unos minutos y nunca más tendrás prendas manchadas de un tono diferente. 

¡No más transferencia de color! 

¿Por qué tu ropa blanca ya no está blanca? Durante el ciclo de lavado miles de moléculas de color y de suciedad se integran en la ropa más clara modificando su tono y aspecto original. 

Separar la ropa por colores para lavarla es esencial para que la ropa no se pinte entre sí, pero cuando tienes dudas sobre la transferencia de colores, lo mejor es usar un aditivo de lavado que evite que esto pase.  

Utiliza el recolector de color y suciedad para que no se pinte tu ropa

Sabemos que la ropa pintada de otro color es un problema constante y un dolor de cabeza, por eso creamos para ti el Recolector de Color y Suciedad.

Este producto consiste en toallitas hechas de un material ultra absorbente que atrapa los colores y la suciedad que se liberan durante el lavado para que no se transfieran a las prendas. 

Usarlas es muy simple, solo debes colocar una toallita dentro de la lavadora y dos si se trata de prendas oscuras o que desprendan cantidades excesivas de color.

Luego, agregas el detergente que utilizas habitualmente y al terminar el ciclo extraes la toallita (que para ese entonces habrá cambiado de color) y la tiras a la basura.

Así de sencillo es usar el recolector, ahora que, si tienes prendas blancas que dejaron de serlo y se ven opacas o su blancura ha cambiado, prueba el siguiente producto, especializado en devolverle la vida a la ropa blanca.  

Tu ropa blanca estará de regreso con Súper Blanco

Las toallitas activas de Súper Blanco eliminan los tonos grises y amarillos que surgen debido al lavado frecuente y a los residuos que se encuentran en el agua. 

Su combinación ideal de abrillantadores ópticos funciona como un activador y por lo tanto, lavada tras lavada, realzan el brillo de los textiles blancos.

¿Y qué hay de las prendas negras?, ¿cómo conservar su color por más tiempo evitando que se deslave? 

Usa negros intensos para conservar la ropa negra por más tiempo

Este producto especializado en prendas negras también tiene una presentación en toallitas que restauran las prendas descoloridas. 

Su fórmula está desarrollada especialmente con tinte negro de alta calidad, que se une en el lavado con los textiles al mismo tiempo que suaviza las fibras dañadas.

Para utilizarlo, solo agregas una toallita al ciclo de lavado regular de tu ropa para disfrutar de un negro intenso y duradero.

¿Qué piensas de estos aditivos de lavado en forma de toallitas? ¿De que forma evitas tu la transferencia de color al lavar tu ropa?