“Habíamos dicho que teniamos que traer una blusa blanca,” me dijo mi compañera de trabajo. Inmediatamente voltieé a ver hacia abajo para inspeccionar mi ropa, sintiéndome un poco confundida. Estaba segura que mi blusa era blanca, pero al compararla con la ropa de los demás me di cuenta que parecía más bien un color beige o amarillo pálido.

¿Te ha pasado?

Conforme el paso del tiempo la ropa blanca comienza a perder su color y su brillo. Haciéndola ver desgastada y hasta algo manchada o sucia.

Anteriormente hemos hablado sobre cómo devolverle el brillo a la ropa blanca. Lo cual se puede lograr utilizando productos especiales como el Blanqueador Sin Cloro Súper Blanco o las Toallitas Activas.

Pero en esta ocasión vamos a hablarte de ciertas prendas de ropa que no es tan expuesta a todo el público pero que es igual de importante: la ropa interior.

 

Proceso para dejar la ropa interior más blanca

 

A las personas, sobretodo a las mujeres, nos encanta vernos impecables en todos los aspectos. No importa si nadie va a ver nuestra ropa interior, nosotras queremos que ésta se vea bien porque de esta manera nos sentimos bien.

“Lo que importa es el interior” es algo que sí aplicamos constantemente en este sentido.

Pero desafortunadamente hay veces que tener ropa interior más blanca llega a convertirse más en un sueño que en una realidad. Y aceptémoslo, ninguna mujer se va a sentir más atractiva utilizando un sujetador blanco que parece más bien amarillo o gris.

ropa interior más blanca

Es por esto que Dr.Beckmann desarrolló una doble fórmula especial para quitar esos tonos desagradables a través del Blanqueador de Ropa Interior, dejando las prendas blancas como nuevas. Este funciona para todo tipo de telas, incluyendo encaje, fibras sintéticas y microfibras.

Para utilizarlo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Vaciar el contenido de ambas bolsas en un recipiente con 3 litros de agua templada. Luego revolver con una cuchara para disolverlo.
  2. Sumergir máximo 8 prendas sin tapar el recipiente y dejar actuar mínimo 30 minutos y máximo toda la noche.
  3. Enjuagar y lavar como de costumbre.

 Dejar la ropa interior más blanca es posible y bastante fácil ¿no crees? ¡Prueba este producto y vuelve a sentirte como toda una modelo!

Ropa interior más blanca