Los anillos de plata son un accesorio infaltable en el joyero de una mujer, dan un toque de elegancia en cualquier ocasión y se adaptan a todo tipo de look.

Los expertos destacan que la plata es uno de los metales más versátiles, con un brillo suave y que además de joyas puede ser utilizada para crear diversos objetos.

El uso diario o constante de los anillos de plata puede hacer que vayan perdiendo su brillo y no luzcan como deseas.

 

Anillos de plata

Imagen por Mr. Rutchinakon Chaihan/Shutterstock

 

En lo personal tengo un anillo de plata, que tiene un valor sentimental alto, lo uso todo el tiempo hasta para dormir y me acompaña en todas las tareas del hogar.

Para conservarlo en buenas condiciones tengo ciertos cuidados, pero la mejor manera para limpiarlo de una manera rápida y segura es con las toallitas húmedas Limpia Plata de Dr. Beckmann, con el que le devuelvo el brillo y me permite usarlo sin preocupaciones.

 

Consejos para cuidar tus anillos de plata

Te compartimos otros consejos recomendados por los expertos para el cuidado de tus anillos y evitar que se opaquen.

Evitar el contacto con perfumes, splash, cloro y cualquier tipo de químico que pueda dañar el material del anillo.

De ser posible quitarlos antes de utilizar jabón o cremas.

 

 

Tratar de que las exposiciones directas a la luz artificial o solar no sea por largos periodos de tiempo.

No usarlos cuando vayas al mar pues el exceso de sal puede dañar la pieza.

Evitar guardar los anillos en lugares húmedos, con mucho calor o directamente sobre la madera. Preferiblemente sobre un recipiente hermético.

Limpiarlos regularmente. El usar el Limpia Plata es muy fácil y rápido, solo tomas una toallita y lo pasas por el anillo u otra joya de plata u otros metales, lo enjuagas con agua caliente, secas con un trapito limpio y ya está listo para usarse de nuevo o guardarlo para ocasiones especiales.