Para cuidar tu ropa de la mejor manera te recomiendo utilizar el Quitamanchas Prelavado y el Súper Blanco de Dr. Beckmann.

Todas las noches antes de acostarme paso un par de minutos viendo en mi closet qué me voy a poner al día siguiente. Acostumbro a hacer esto para no perder tiempo en la mañana que me levanto temprano para ir a trabajar.

Y es que me gusta lucir bien y dar una buena imagen tanto con mis compañeros de trabajo como con los clientes. Por eso es que también me enfoco mucho en cuidar mi ropa y utilizar productos que me ayuden a mantenerla en las mejores condiciones.

Recibo muy seguido elogios, tanto en el trabajo como en mis círculos sociales y de parte de mi familia, sobre lo bien que se ve mi ropa, siempre limpia y reluciente. «¿Cuál es tu secreto?» Me preguntan constantemente, y mi respuesta continúa siendo la misma: es gracias a Dr. Beckmann.

 

Productos de Dr. Beckmann para cuidar tu ropa

En mi casa tengo todo un kit de limpieza que me ayuda a mantener todo limpio, incluyendo mi ropa. Y en esta ocasión, quiero compartir contigo dos productos que utilizo rutinariamente y que se han convertido en mis aliados para la limpieza de la ropa.

  1. Quitamanchas Prelavado: este producto contiene una combinación especial de agentes de limpieza, activadores de lavado y alcohol base vegetal que eliminan aún las manchas más difíciles. Es suave con los colores e ideal para prendas delicadas. Además no contiene cloro, perfume o colorantes que podrían causar reacciones alérgicas. Gracias a su potente fórmula he podido eliminar manchas de aceites, salsas, grasas y otras comidas que he botado accidentalmente sobre mi ropa de forma rápida y eficiente. Viene en dos presentaciones, con un cepillo aplicador o en spray. Ambos funcionan muy bien y se utilizan de la misma manera; aplicándolos sobre el área manchada y dejando que actúe por un tiempo de 10 a 15 minutos. Luego se lava la prenda como se acostumbra y listo.
  2. Súper Blanco: un blanqueador intensivo que funciona eliminando amarillentos, engrisamientos y manteniendo los blancos como nuevos por más tiempo sin la necesidad de utilizar cloro. Su fórmula tiene la combinación ideal de abrillantadores ópticos que funciona como un activador que realza el brillo de los textiles blancos lavada tras lavada. Al igual que el Quitamanchas Prelavado, el Super Blanco viene en dos presentaciones, en bolsitas o en toallitas. Ambos se utilizan de la misma manera, llenando la lavadora con la ropa blanca, dosificando el detergente de la forma habitual e introduciendo ya sea la bolsita o la toallita del Súper Blanco en el fondo del tambor. Luego de esto se inicia el ciclo de lavado de forma normal y se extrae la bolsita o al toallita al terminar. Y listo, tus prendas blancas se verán aún más relucientes.

¡Gracias a estos productos he logrado mantener mi ropa limpia, sin manchas y luciendo en mejores condiciones por más tiempo! ¡Te invito a que los pruebes y lo compruebes!