Las fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para recibir visitas, lucirte con tus recetas para que tus seres queridos disfruten, y seguramente tener limpia tu cocina no deja de ser una preocupación.

Las comidas navideñas son esas de las que se añoran todo el año, aunque para poder disfrutarla se requiera de más esmero, tiempo, ingredientes y porque no decirlo de más trastos y ollas dentro de las cocinas.

En casa todos participábamos en la elaboración de la comida navideña, recuerdo que mi mamá siempre delegaba responsabilidades, eso sí la nuestras fuera de la cocina porque decía que hacíamos más relajo que el necesario, mi tarea era cortar las verduras. Ahora ya casada tengo otras.

 

Limpia tu cocina

 

¿Cómo mantener limpia tu cocina en estas épocas?

Cada familia siempre tiene sus tradiciones y para poder disfrutarlas sin remordimiento Dr. Beckmann estará de tu lado.

Para estas fechas la refrigeradora, estufa, cafetera, tablas, ollas y todos los instrumentos tienen más trabajo del acostumbrado y Dr. Beckmann me ayuda a que estén en óptimas condiciones, por eso no faltan en mi lista navideña.

 

Te puede interesar: ¿Cómo quitar las manchas en el mantel navideño?

 

Lo primero que hago antes hacer las compras para la comida navideña es vaciar la refrigeradora para que tenga más espacio, aprovechando utilizó el limpia refrigerador y así estar segura de que mis alimentos estarán en un lugar limpio.

Para evitar que se mezclen los olores en el refrigerador y peleas con mi hermano, coloco un Absorbe Olores Refrigerador de Dr. Beckmann.

 

 

Admito que, aunque no soy una experta en la cocina, esta es la época que más me gusta cocinar, pero lo mismo hace que haga reguero para poder lograr mi objetivo de consentir a mi familia.

Para eliminar la grasa que cae en el horno y los restos de comida, utilizó el Limpia Hornos que además de ahorrarme tiempo en fregar, la deja brillando rápidamente.

Otro que no puede faltar en mi cocina es el Limpiador de Acero Inoxidable que pule, protege y da brillo a mis electrodomésticos.

 

 

Así que con los mejores aliados me declaró lista para las fiestas navideñas 2018, ¿tú ya lo estas?