Es cierto que los limpiadores abrasivos que se usan en la cocina, retiran rápidamente el cochambre y las manchas de la oxidación del horno, parrillas, fregaderos, campanas y otros muebles de acero inoxidable.
Sin embargo, los productos corrosivos como la lejía y la sosa, son sustancias irritantes, tóxicas y además, aceleran el desgaste de tu cocina.
Cámbialos por sustancias menos peligrosas para ti y más amigables con el equipo que usas para cocinar, sin sacrificar la higiene y retirando al 100% cualquier bacteria, virus u hongo.
¿Qué puedo usar para sustituir los limpiadores abrasivos?
Los limpiadores abrasivos son productos químicos que disuelven y eliminan la suciedad, por lo que se utilizan para limpiar metales duros, porcelana o superficies esmaltadas simplificando la limpieza de la suciedad y acumulación de grasa.
En Dr. Beckmann sabemos lo importante que es preparar tus alimentos en un lugar limpio. Por esa razón, hemos desarrollado una línea de productos “Limpia Hogares”, efectivos para darle batalla a la suciedad que se acumula a diario en tu cocina, pero nada riesgosos para tu salud y delicados con los objetos que lavan.
Conoce nuestro Limpiador de Acero Inoxidable de fórmula espumosa que, además de ser un potente limpiador no abrasivo, tiene otras cualidades que te encantarán:
- Retira por completo las manchas de suciedad, agua, grasa y oxidación.
- Pule las superficies hasta dejarlas brillantes con efecto duradero.
- Protege del desgaste por el clima, el polvo y otras sustancias que se usan para cocinar.
Lo mejor, es que nuestro Limpiador de Acero Inoxidable se aplica fácilmente, no requiere de gran esfuerzo y en solo unos minutos, tendrás tus electrodomésticos y muebles de acero inoxidable lustrosos y limpísimos.
¿Cómo sustituir los limpiadores abrasivos?
Lo primero que debes hacer, es identificar cuales son los productos abrasivos de limpieza que usas de forma cotidiana en tu cocina.
Algunas de las sustancias más tóxicas y perjudiciales para ti y el ambiente son:
- Sosa cáustica.
- Lejía.
- Cloro.
- Amoniaco.
Ya que los hayas seleccionado, retíralos de tu despensa y reemplázalos con el producto estrella de la cocina: Limpiador de Acero Inoxidable de Dr. Beckmann.
¿Cómo usar el Limpiador de Acero Inoxidable?
Adquiere nuestro Limpiador de Acero Inoxidable en el supermercado o en tu mercado online favorito y sigue estos pasos:
- Aplicar el producto sobre la superficie a limpiar y frotar con con un paño húmedo.
- Finalmente, elimina los residuos utilizando un trapo limpio y humedecido.
- De ser necesario, termina de limpiar el área con una toalla seca.
Recuerda usar guantes de goma y estropajos suaves, ¡tu cocina y tu piel merecen un trato más delicado!
Ventajas de cambiar los productos abrasivos para limpiar tu cocina
Sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina te beneficiará de varias formas:
- Tendrás mejores resultados en la limpieza.
- Conservarás tu salud.
- Ahorrarás, al tener solo un limpiador en vez de diez.
- Mantendrás en buen estado tus electrodomésticos y mobiliario de acero inoxidable.
- Conservarás el medio ambiente.
¡Tú puedes tener una cocina reluciente!. Conoce las 4 Formas de tener una cocina limpia. Los productos que te recomendamos complementan perfecto la ecuación de la limpieza y son igual de prácticos de usar.
El Limpiador de Acero Inoxidable de Dr. Beckmann. ¡Funciona de maravilla! Anímate a probarlo y comparte con nosotros tu experiencia.