¡Es clásico tener una vajilla de plata y no saber cómo limpiarla de forma adecuada! Y es que, para conservarla en buen estado no basta con lavarla el día que se usa y guardarla en el cajón.
Te mostramos como limpiar cubiertos de plata para que la próxima vez que los uses luzcan llenos de brillo y con blancos increíbles y resplandecientes.
Haz que tu vajilla de plata conserve su brillo por más tiempo
Ya sea que conserves guardados tus cubiertos de plata o estén en uso constante, con el paso del tiempo irán perdiendo el brillo tradicional que tenían al estrenarlos.
Si bien, puedes usar bicarbonato de sodio para limpiar tu cubertería de plata, también puedes recurrir a las toallitas húmedas Limpia Plata para conseguir una limpieza súper rápida y efectiva.
Las toallitas ya están listas para usarse, verás que limpian rápido los cubiertos, los protegen, lustran y evitan que se opaquen, por lo que no tendrás que preocuparte por cuánto tiempo pasan guardados.
Usarlas es muy sencillo, solo debes limpiar los cubiertos y la vajilla de plata con una toallita, después enjuagarlos con agua caliente y por último secarlos con un trapo limpio.
Te recomendamos que para que las toallitas no pierdan su humedad cierres el paquete cada vez que lo uses.
¿Cómo cuidar tu vajilla de plata para que dure más tiempo?
Además de tratar la plata con delicadeza, debes conocer estos tips para darle más vida útil a tus utensilios para que luzcan hermosos en tus cenas y compromisos familiares:
- Procura que no tengan contacto con alimentos ácidos de manera prolongada para que no se manchen.
- Lávalos de manera separada a mano o en lavavajillas, no los mezcles con los normales para que no se rayen.
- Guárdalos envueltos en paños limpios y de preferencia por separado en un lugar libre de humedad.
Sigue disfrutando de estas fiestas con tus familiares y amigos luciendo las mejores galas en tu mesa ahora que ya sabes cómo limpiar y cuidar tu vajilla de plata.
¿Cómo quedaron tus cubiertos de plata ahora que los limpiaste con las toallitas? ¡Nos encantará leer tu experiencia!