Seguro que cada que tiendes la cama miras la mancha horrible que le quedó a tu colchón después de un accidente y te dan ganas de tirarlo, ¿verdad?
Antes de que lo hagas, dale una oportunidad y mira como limpiar colchones manchados y con mal olor de forma efectiva y comprobada.
¡Te aseguramos que por fin verás tu cama 100% limpia y lista para darte el descanso y la tranquilidad que necesitas después de un largo día de trabajo!
Usa el limpiador de tapicería para quitar las manchas y olores de tu colchón
Nuestro limpiador especializado en tapicería funciona para erradicar manchas complicadas de vino, jugo, salsas y de mascotas que no has podido quitar por completo.
Ocúpalo también si el problema de tu colchón es el mal olor. La fórmula oxi anti-olores de este producto fue creada para adentrarse en los tejidos y eliminar los aromas desde el interior.
Con este producto puedes desmanchar también los asientos del auto, carreolas y colchonetas, no sin antes revisar que el material en donde lo vas a aplicar es compatible con su fórmula.
¿Cómo usar el Limpiador de Tapicería?
Olvídate de tallar el colchón por horas. Con el Limpiador de Tapicería tendrás tus colchones limpios después de realizar los siguientes pasos:
- Abre la botella y perfora un orificio de 2 mm en el sello.
- Atornilla el cepillo.
- Elimina el exceso de suciedad.
- Aplica y trabaja ligeramente sobre la tela procurando no remojar ni sobredosificar el producto.
- Déjalo actuar durante 3 minutos.
- Limpia el producto y la mancha residual por completo con un paño húmedo de color claro.
- Para finalizar, enjuaga el cepillo.
Recuerda que, para tener resultados 100% efectivos deberás seguir las instrucciones de aplicación que podrás ver en la botella del producto cuantas veces quieras.
Consejos para usar el producto
El Limpiador de Tapicería no es recomendable para terciopelo, cuero, seda y tejidos sensibles al agua.
Por ese motivo, es importante que revises la etiqueta del fabricante del colchón o del objeto que vayas a limpiar, sobre todo si tienes dudas sobre de qué material está hecho.
Así puedes limpiar el polvo de tu colchón
No solo las manchas y los olores afectan los colchones, también las pelusas, pelos de las mascotas y el polvo que se acumula en las costuras y uniones.
Utiliza una aspiradora para retirar esta suciedad o humedece un poco tus guantes de limpieza con un poco de agua y pasa las manos sobre el colchón para eliminarlos.
Ahora ya sabes, antes de botar tu colchón, desmánchalo con nuestro limpiador de tapicería. ¡Pruébalo y regresa a contarnos tu experiencia!