Te decimos como quitar manchas de aceite de carro en la ropa sin complicaciones. Verás que más rápido de lo que crees, podrás restaurar tus prendas a su estado original, como si nada hubiera pasado.
Elimina las manchas de aceite de carro en la ropa rápido
Las manchas de aceite de carro aparecen de manera inesperada y arruinan la apariencia de la ropa. Son de esas manchas difíciles de quitar y, por lo mismo, requieren un tratamiento profesional.
Prepara la zona manchada para la limpieza
Es importante actuar rápidamente y quitar la mancha de aceite de carro de tu ropa antes de lavarla, ya que cuanto más tiempo permanezca la mancha, más difícil será eliminarla por completo.
Usa un paño limpio o una toalla de papel para absorber el exceso de aceite de la mancha. Evita frotarla, ya que esto podría hacer que se extienda aún más.
¿Remedio casero o quitamanchas para ropa?
Podrías usar bicarbonato de sodio o vinagre para eliminar las manchas de aceite de carro en la ropa; sin embargo, estos remedios caseros no funcionan muy bien cuando la mancha es intensa.
Si quieres resultados consistentes, usa un quitamanchas especializado adecuado para el tipo de mancha y ahórrate tiempo y esfuerzo.
Conoce El Mago Quitamanchas Lubricante y Ceniza
Dentro de la línea de Magos Quitamanchas Dr. Beckmann, productos especializados en diferentes tipos de manchas en la ropa, podrás encontrar El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza.
El quitamanchas está formulado para eliminar el aceite de carro en la ropa. Para usarlo, primero haz una prueba de resistencia de la tela colocando un poco de producto en una zona no visible y aplícalo si no ves cambios:
- Remueve el exceso de suciedad cuidadosamente. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
- Humedece bien la mancha con el producto.
- Deja actuar el producto por alrededor de 10-15 minutos. Luego frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. Posteriormente, lava la prenda como acostumbras. En caso necesario, repite los pasos anteriores.
Si vas a desmanchar tejidos no lavables, después de frotar la mancha con un paño seco frota con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.
Que en tu alacena no falte El Mago Quitamanchas
Como has visto, el mago especializado en manchas de aceite lubricante es fácil de usar y así como quitar manchas de aceite de carro en la ropa, también funciona para limpiar manchas de grasa en los zapatos, aceite para bicicletas, petróleo y más.
Tener este quitamanchas en tu estante de limpieza te dará la tranquilidad de que tienes un producto profesional listo para usarse.
¿Qué piensas sobre este producto para eliminar manchas de aceite para motores? ¿Ya lo has probado? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann te han ayudado para limpiar manchas de tu ropa?