Las técnicas de lavado pueden variar de casa en casa, pero el objetivo siempre es el mismo. Quitar las manchas de comida o bebidas con un producto práctico que las elimine de la tapicería, ropa o la alfombra, especialmente durante esta época.
Diciembre puede ser considerado como el mes de la abundancia, y no necesariamente al dinero sino a la comida, y con ello también aumenta el peligro de las manchas en ropa, tapicería de la casa, carro y hasta en la alfombra.
Por esta razón es un motivo extra de felicidad encontrar un producto que nos ayude con esta tarea.
El Jabón Mágico de Dr. Beckmann es perfecto para ello, porque gracias a su fórmula altamente efectiva, elimina desde las manchas de aceite de cocina hasta maquillaje, labial o sangre. También puedes utilizarlo en las alfombras para quitar los residuos de grasa.
Puedes recordar: Cuales son las 7 Razones por las que necesitas el Jabón Mágico para limpiar manchas
Por más precavido que seas, las manchas aparecen en el momento y lugar menos pensado, especialmente cuando las visitas aumentan en casa.
Elimina las manchas de comida con facilidad
Aunque en la actualidad existen cientos de detergentes y productos para lavar ropa, debes poner mucha atención para elegir los que sean efectivos para eliminar las manchas, por eso siempre debes tener en cuenta la variedad de los productos de Dr. Beckmann.
#EnDiciembreEsNormal que tu ropa esté más propensa a las manchas de comida, ¡quítalas fácilmente con las fórmulas especializadas del #Mago #Quitamanchas! 😉😉
— Dr. Beckmann Latam. (@DrBeckmannLatam) December 13, 2018
En casa siempre existía un jabón de barra que me servía para dejar en remojo las prendas manchadas de comida, la más habitual en mi hogar, por eso conocer el Jabón Mágico de Dr. Beckmann fue una alegre solución, porque las manchas de comida y otras simplemente desaparecen.
Su uso es sencillo. Primero se debe humedecer la mancha y el jabón con mucha agua. Luego hay que frotar el jabón sobre la mancha y se deja actuar por unos minutos. Después de eso se enjuaga con abundante agua hasta percatarse que la mancha haya desaparecido, y después se lava como normalmente se hace.
El Jabón Mágico otorga esa dosis de paz y tranquilidad de saber que sin importar el tipo de mancha o lo intensa que sea, siempre desaparecerá.