Imagina que esas manchas de salsa de tomate que tanto desastre causan en tu ropa se quitaran en pocos minutos, sin esfuerzo y usando solo un producto.
Pon mucha atención, porque aquí te diremos como quitar manchas de tomate de tu ropa por completo, ¡rápido y sin batallar con remedios caseros!
Limpia las manchas de tomate con productos especializados
En Dr. Beckmann sabemos que a veces es imposible prevenir las salpicaduras de salsa de tomate y es muy difícil desmanchar la ropa con jabón común o cloro, que por cierto éste último, maltrata mucho los tejidos.
Por esa razón, queremos que conozcas dos de nuestros productos especializados que te salvarán de las horribles manchas del caldillo de jitomate, ketchup y otros ingredientes de cocina.
Te recomendamos que antes de usarlos sobre tus prendas, pruebes la resistencia del color del tejido al producto y sigas las instrucciones de aplicación para conseguir los resultados esperados.
El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas
Para que tengas tu ropa limpia de manera rápida y práctica usa El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas, que remueve manchas específicas como las de aceite comestible, mantequilla y por supuesto las de salsa de tomate.
Las instrucciones de uso son muy fáciles de seguir:
- Remueve el exceso de suciedad procurando no esparcir la mancha.
- Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
- Humedece bien la mancha con el producto.
- Deja actuar el producto por alrededor de 10-15 minutos.
- Frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro.
- Si la mancha se resiste, basta con que repitas los pasos anteriores.
- Lava la prenda como acostumbras. Recuerda lavarla con prendas del mismo color y no mezclarla con ropa muy sucia.
El Mago Quitamanchas también funciona para tejidos no lavables, lo único que debes hacer después del paso 5 es frotar con un paño humedecido hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.
Jabón Mágico Quitamanchas
Tu ropa estará por fin libre de las manchas de salsas, catsup, vino, aceite, fruta y otras sustancias con nuestro Jabón Mágico Quitamanchas.
La práctica forma ergonómica del jabón hace más fácil su aplicación, ya que se adapta a la forma de tu mano. Úsalo de la siguiente manera:
- Humedece la mancha y el jabón con abundante agua.
- Frota la mancha con el jabón y deja actuar durante unos minutos.
- Enjuaga bien con agua hasta que la mancha haya desaparecido.
- Lava tu prenda como acostumbras.
- Enjuaga el jabón después de usarlo y guárdalo en el empaque para que se conserve en buenas condiciones.
La fórmula del Jabón Mágico funciona en prendas delicadas y elimina no solo las manchas en la ropa, sino también las de alfombras y tapicería.
Productos Dr. Beckmann cerca de ti y al alcance de tu presupuesto
Sabemos que así como quitar manchas de salsa de tomate en ropa blanca es una pesadilla, también lo es pensar en lo costoso que puede ser adquirir un buen producto para eliminarlas.
¡Pero no te preocupes! Nuestros productos están al alcance de tu presupuesto, los consigues en el supermercado y son tan efectivos que no necesitarás comprar uno tras otro.
Eso sí, ¡deberán estar siempre en tus suministros de limpieza! Pruébalos y regresa a contarnos tu experiencia, tus comentarios son muy valiosos para nosotros.