Descubre como puedes utilizar los productos de Dr. Beckmann disponibles en Panamá para tener tu casa limpia de una forma fácil y rápida.

Los fines de semana aprovecho para hacer algo que no me da tiempo de hacer entre semana: limpiar mi casa. Tengo ya hasta toda una rutina de limpieza por área, por horario y por producto.

Algunas de mis amigas me han pedido ayuda y consejos para mantener su casa limpia y les he recomendado siempre tener como su mejor aliado a Dr. Beckmann. Y así como he hecho con ellas, en esta ocasión quiero compartir contigo los pasos que sigo en mi rutina de limpieza.

Limpieza de electrodomésticos

De las primeras cosas que hago es limpiar los electrodomésticos que tengo en la cocina. Los electrodomésticos están en contacto constante con los alimentos, por lo que son de los lugares pueden acumular mayor suciedad y estar contaminados si no se les da una limpieza apropiada.

Para esto utilizo dos productos de Dr. Beckmann, el primero es el Limpia Refrigeradores. Su fórmula biohigiénica con alcohol de origen vegetal permite eliminar los olores y utilizarse con seguridad alrededor de la comida.

Es muy fácil de usar, solo debe rociarse sobre las superficies del interior del refrigerador, dejar que actúe por un par de segundos y pasar un trapo seco. También lo uso para limpiar el interior del microondas y procuro usarlo al menos una vez por semana en ambos electrodomésticos.

El segundo producto que utilizo es el Limpia Hornos. Tiene un gel súper poderoso que se adhiere a superficies verticales y elimina rápidamente restos de comida quemada y pegada, suciedad y grasa.

Limpieza de Acero Inoxidable

Otro de los productos que más utilizo es el Limpiador de Acero Inoxidable. Su innovadora fórmula espumosa se encarga de eliminar la grasa, huellas dactilares, manchas de agua, manchas de oxidación y manchas de suciedad.

No solo limpia sino que también protege y da un brillo duradero a todas las superficies de acero inoxidable, como fregaderos, grifos, campanas de cocina, etc. Es muy simple de utilizar, solo se debe aplicar sobre la superficie deseada, frotar con un paño húmedo y remover los residuos con un paño seco.

Alfombras limpias

Por último quiero recomendarte un producto que utilizo para las alfombras de mi casa. Me encanta tener alfombras decorativas porque le dan un toque diferente a cada espacio, pero aunque se vean muy bonitas, también requieren un cuidado especial.

Es por eso que utilizo el Limpiador de Alfombras, un producto que se encarga de remover manchas y suciedades muy pesadas y otros derrames accidentales como vino tinto, café, refresco, grasas, jugo de frutas, vómito, etc. ¡Es muy fácil de usar gracias a su cepillo aplicador!

 

Estos son tan solo algunos de los pasos que sigo y productos que utilizo para tener mi casa limpia y que te pueden servir como a mí, ya sea que vivas en Panamá o estés de visita. ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann incluyes tú en tu rutina de limpieza?