El queso es uno de esos alimentos que, aunque se puede disfrutar perfectamente solo, cuando se usa como acompañamiento tiene la capacidad de hacer que cualquier platillo, por sencillo que sea, tenga un toque especial.
A veces pareciera que tan irresistible como es el queso para nuestro paladar, lo es para nuestra ropa, pues al comer nachos con queso, crema de queso o algún platillo con queso fundido es casi un presagio que con alguno de los bocados ensuciaremos nuestra blusa o camisa del día.
Te contamos cómo quitar manchas de queso en la ropa en 20 minutos.
¿Cómo quitar manchas de queso en la ropa de forma rápida y efectiva?
Es cierto que este tipo de manchas son difíciles de quitar y si se quitan por completo, con remedios caseros o tallando fuertemente la prenda, es posible que el tejido se llegue a desgastar en la zona afectada.
Afortunadamente en la actualidad, existen productos profesionales tan especializados que pueden quitar una mancha de queso de la ropa en minutos, sin dañar la tela y sin dejar algún rastro de la mancha indeseada.
El Quitamanchas de Dr Beckmann de Sangre y Proteínas es un producto diseñado especialmente para eliminar cierto tipo de manchas, entre las cuales se encuentran manchas de leche, yogurt y requesón, en pocas palabras los lácteos.
Puedes encontrar el limpiador en una práctica presentación de 50 ml. Y su forma de uso es bastante amigable, te contamos a continuación.
Elimina una mancha de queso en 3 simples pasos
Es fundamental no extender la mancha al tratar de removerla, cosa que puede suceder cuando hablamos de cómo sacar una mancha de queso cheddar y si este es muy líquido. Intenta quitar el exceso del queso de forma cuidadosa, sin llevarlo a los lados.
1.- Coloca debajo de la mancha un paño absorbente.
2.- Aplica el Mago Quitamanchas sobre la mancha hasta que se humedezca y abarque todo el perímetro que quieres remover. Deja actuar.
3.- Después de 10 a 20 minutos que el producto estuvo sobre la mancha, con un pañuelo seco frota la mancha, de afuera hacia adentro. Si tu tejido no es lavable, por ejemplo, si la mancha fue en tu sillón, frota enseguida con un paño húmedo hasta que desaparezca la mancha y los restos del producto. Si tu prenda es lavable, lava tu prenda como normalmente acostumbras. De ser necesario repite el proceso.
Si sientes que la tela de tu prenda es muy delicada puedes probar la compatibilidad del producto con el tejido, solo tienes que colocar una pequeña cantidad del producto en un área poco visible de la prenda y dejar secar por completo, si no notas ningún cambio en el color de la tela significa que no tendrás ningún problema con utilizarlo.
Cómo ves, este producto te ayudará en la aventura de cómo quitar manchas de queso en la ropa, quitar manchas de leche, yogurt y lácteos en general, incluso ayuda de forma efectiva con las manchas de sangre. Y cómo punto extra, también se puede utilizar para limpiar queso de la tapicería, solo no olvides hacer una prueba antes de aplicar el producto.
La Línea de Magos Quitamanchas está para ser tu aliada en la difícil tarea de desaparecer manchas de salsa, fruta, óxido, desodorante, entre muchas otras sustancias, y tener tu ropa impecable sin rastro de descuidos. ¿Ya conoces los Quitamanchas de Dr Beckmann?