Tirar accidentalmente comida o bebidas mientras estamos fuera de casa es algo común.
Malas impresiones, malos olores o sensaciones en el cuerpo, así como millones de prendas arruinadas, son problemas ocasionados por manchas que no pudieron quitarse a tiempo.
Una vez fijada la mancha es más difícil eliminarla, de manera que saber cómo quitar manchas de la ropa rápido es vital para salvar tus prendas favoritas y para mantener impecable tu apariencia en los momentos más cruciales de tu vida.
¿Cómo quitar manchas de la ropa estando fuera de casa?
Mientras estás en casa puedes desmanchar la prenda si se salpica de alguna sustancia, pero ¿cómo resolverlo si te encuentras lejos de una lavadora?
Cuando ocurra un derrame accidental en tu ropa, ya sea en la oficina, en un viaje o en cualquier otro lugar, no te asustes, hay una manera de prevenir que tu atuendo se arruine para siempre.
Usa un quitamanchas para evitar que la mancha se fije, a continuación te decimos cómo lograrlo.
¿Cómo quitar manchas en ropa blanca rápido?
Las manchas son la pesadilla de las telas blancas y cuesta más trabajo eliminarlas, por lo que es útil tratarlas con un quitamanchas de inmediato.
De esa manera, hay más posibilidades de que puedas salvar la prenda y darle una limpieza adecuada una vez que estés en la comodidad de tu hogar.
Es por eso que en Dr. Beckman hemos desarrollado soluciones ideales y prácticas que puedes llevar siempre contigo para desaparecer las temidas “manchas de emergencia”.
Usa el Lápiz Mágico para eliminar manchas al instante y en cualquier lugar
El Lápiz Mágico es un quitamanchas instantáneo con el tamaño ideal para que lo lleves en tu bolsa, mochila o en tu auto a donde quiera que vayas.
Funciona para eliminar las manchas del día a día como las de café, té, jugos, comida, salsas, lápiz labial y maquillaje en una amplia variedad de tejidos.
Es ideal para prendas blancas y de colores, pues no deja marcas en la ropa. Además, su punta es removible y lavable ¡siempre está listo para una nueva emergencia!
¿Cómo se usa el limpiador de bolsillo?
Vas a adorar el Lápiz Mágico, ya que es muy fácil de utilizar:
- Primero averiguas la solidez de los colores en una parte escondida de tu prenda.
- Después aplicas el producto colocando un paño limpio debajo de la mancha.
- Finalmente eliminas los restos del producto con un trapo húmedo o aclaras con agua corriente.
Ante el reto de las manchas difíciles de eliminar, contar con un quitamanchas de bolsillo es una excelente estrategia pues el objetivo es que puedas tratarlas lo antes posible para mantener la limpieza y calidad de tu ropa.
Ya que sabes cómo quitar manchas de la ropa con nuestros productos Dr. Beckmann podrás decirles adiós y salvar tus prendas favoritas de una forma eficaz y práctica.
¿Has probado nuestros productos?, ¿Cuál fue la mancha más inesperada que eliminaste con ellos?