¿Qué tienen en común las personas que viven solas, las que viven en pareja y quienes viven en familias numerosas? A todos les gustan los ambientes limpios y frescos. Por eso aquí te recomendamos 5 productos indispensables para mantener limpia tu casa en todo momento. 

Sabemos que una de las etapas más complejas al momento de limpiar es identificar qué productos necesitas para lograr la limpieza, pero sin dañar las superficies y materiales. Esta lista te va a ayudar con la elección:

 

Jabón Mágico Quitamanchas para ropa y tapicería

Este jabón es muy versátil, te sirve para remover múltiples tipos de manchas, como aceite de cocina, maquillaje y sangre.

Funciona igualmente bien en tus prendas lavables y no lavables, pero hoy está en esta lista por su capacidad de limpiar manchas de la tapicería y alfombras.

Su fórmula está especialmente diseñada para combatir manchas intensas y difíciles, pero como también contiene aloe vera, es delicado con tus manos.

Al tratarse de un jabón en barra te aseguras de tener un producto de larga duración, después de cada uso solo debes enjuagarlo y devolverlo a su empaque original, se conservará en excelente estado hasta que necesites usarlo de nuevo.

 

Súper Limpiador

Dos palabras clave: limpieza profunda. Así es, si quieres asegurarte de verdaderamente eliminar residuos de suciedad y/o grasa, el Súper Limpiador es para ti.

super-limpiador

Te servirá tanto para el interior como el exterior de tu casa y las superficies quedarán con un acabado repelente al agua. Funciona muy bien en ventanas, electrodomésticos, cocina, baños, manijas y pomos de las puertas, muebles de jardín y un largo etcétera. Incluso puedes usarlo en llantas y hasta tenis.

 

Plumón Quita Cal y Sarro

Una de las razones por las que vas a amar este producto es por lo fácil de usar y lo eficiente que es.

Plumón Anti sarro

Toda tu grifería y accesorios de baño y cocina quedarán relucientes, libres de la acumulación de minerales y sarro, así como de manchas de agua. Además tiene un factor protector, porque si lo utilizas con regularidad, notarás cómo cada vez es más fácil mantener las superficies limpias.

Usarlo es sumamente fácil, solo tienes que aplicar el producto utilizando la punta del plumón y dejar actuar por 10 minutos. Luego remueves con agua o con un paño húmedo. Recuerda siempre remover la punta del plumón para lavarla y guardarla al revés después de cada uso.

 

Limpiador de Acero Inoxidable

Su fórmula espumosa  es excelente para mantener limpias y brillantes todas las superficies de acero inoxidable: estufas, refrigeradoras, fregaderos, grifos, campanas de cocina, hornos, etc. Lo mejor es que además de la suciedad y la grasa, elimina las molestas manchas de huellas dactilares y agua. El acabado es pulido y brillante, para mantener tus electrodomésticos como nuevos.

 

Limpia refrigeradores

Limpiar tu refrigerador puede ser un reto. Se trata de uno de los espacios más propensos a la suciedad y contaminación, y deberías limpiarlo al menos una vez por semana. Pero al mismo tiempo, no puedes usar cualquier producto de limpieza y desinfección, porque muchos de ellos podrían resultar contaminantes para la comida.

limpia-refrigeradores

Pero el limpia refrigeradores de Dr. Beckmann no solamente limpia y elimina malos olores, es seguro al usarlo al rededor de alimentos, porque su fórmula es biohigiénica, es decir, que está elaborada con alcohol de origen vegetal. Además, también puedes usarlo en otras áreas que entran en contacto con alimentos, como el horno microondas y las superficies de la cocina.