¡Descubre los productos de limpieza que no te pueden faltar este año para que tengas siempre una casa limpia, bien cuidada y libre de bacterias!

Todos comenzamos el año estrenando algo: regalos que nos dieron para navidad, cosas que nos compramos a nosotros mismos, sueños y metas.

También puede interesarte leer: Cómo mantener tu ropa luciendo como nueva por más tiempo

Pero si hay algo que también deberías estrenar son productos de limpieza que te ayuden a mantener tu casa limpia y bien cuidada. Por eso te queremos recomendar las opciones que ha desarrollado Dr. Beckmann pensando en facilitar las tareas de aseo y lavado.

Existen áreas de la casa que deben tener un cuidado y limpieza especial. Como por ejemplo la cocina, que es el lugar en donde se preparan los alimentos. Un alimento preparado en un área sucia y contaminada puede conllevar graves enfermedades para ti y tu familia.

También existen otros lugares dentro de la casa como las regaderas, los lavaplatos y los lavamanos, que tiendan a cumular sarro y cal por la dureza del agua. Además, es allí donde hay más riesgo de acumulación de microbios debido a la humedad propia de esos espacios.

 

¿Cuáles son los productos de limpieza que no te pueden faltar de Dr. Beckmann?

roductos de limpieza que no te pueden faltar

Para combatir esos problemas comunes de limpieza y acumulación de minerales mencionados arriba, Dr. Beckmann pone a tu disposición las siguientes opciones:

  1. Limpiador de Refrigeradores: este producto funciona limpiando de forma higiénica y elimina los olores que se encuentran dentro del refrigerador. Es recomendable que se utilice una vez a la semana para mantener el interior limpio y libre de bacterias.
  2. Limpiador de Acero Inoxidable: es muy común que caigan restos de alguna comida o salsa sobre las estufas, además del polvo que se acumula del ambiente. Con este producto no sólo limpias y desengrasas, sino que también proteges tu estufa.
  3. Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas: los residuos de cal que quedan depositados en el interior de la lavadora y el lavavajillas son difíciles de remover. Sin embargo, con este producto puedes eliminarlas hasta dos veces más eficazmente que utilizando ácido cítrico puro.
  4. Plumón Quita Cal y Sarro: este producto remueve de forma fácil y rápida el sarro y las marcas de agua que se encuentran en áreas de difícil acceso como grifos de agua o cabezales de duchas y regaderas. También es ideal para limpiar las superficies de la cocina y de los baños.
  5. Limpiador de Aalfombras: este limpiador se encarga de eliminar los malos olores y remover las manchas difíciles de las alfombras. Entre las manchas que tratan se encuentran las de vino tinto, café, refrescos, grasas, jugos de frutas, etc.

Si tienes estos productos dentro de tu casa y los utilizas regularmente, tendrás un ambiente limpio y libre de microorganismos, para que tu casa se vea bien y la salud de tu familia esté bien cuidada.

¿Cuáles de estos productos ya has probado y tienes en tu casa?