¿Te sentiste perdido cuando debiste lavar tu propia ropa por primera vez?

 

Te presentamos 5 ideas que puedes enseñar a tus hijos para que al lavar su ropa tengan confianza de hacerlo ellos mismos. Podrías pensar que aún falta tiempo para que eso suceda, pero si te estás preparando para que tu hijo explore el mundo por el mismo, ya sea porque se va a la Universidad o simplemente porque están tomando la decisión de independizarse, vale la pena que estén preparados.

Si enseñas ahora a tus hijos estos 5 sencillos pasos de lavandería, tendrán suficiente tiempo para perfeccionar sus habilidades antes de enfrentarse solos al mundo.

 

1.- INSPECCIONA Y REMUEVE MANCHAS

 

El no percatarse de una mancha cuando se lava la ropa es algo muy común, por lo mismo debes enseñar a tus hijos que el arte de inspeccionar la ropa para ver si tiene manchas es un paso muy importante.

Enseñándoles a tus hijos la importancia de usar productos quitamanchas les ahorrarás mucho dinero, ¡al igual que a ti! Si tus hijos tienen en su área de lavado entre 3 y 8 de Los Magos Quitamanchas significa que nunca tendrán que deshacerse de ropa que esté manchada.

Teniendo en casa por lo menos 3 de Los Magos Quitamanchas de más venta podrán deshacerse de más de 40 tipos manchas difíciles en tan solo 3 minutos, que es el tiempo utilizado en preparar una taza de té.

 

Los Magos Quitamanchas más exitosos en venta son:

  • El Mago #2 para grasa, aceite de cocina y salsas.
  • El Mago #3 para tinta, crayones y rotuladores.
  • El Mago #5 para desodorante y óxido.

 

Una de las maravillas de Los Magos Quitamanchas es que cada envase tiene una etiqueta expandible en donde tus hijos podrán ver qué tipo de manchas quita cada Mago, por lo que no existirá ningún problema en que su ropa siempre esté impecable.

 

2.- SEPARA LA ROPA

 

La regla general para evitar que la ropa se decolore o los colores se transfieran, es separar las prendas oscuras de las claras/blancas. Explícales a tus hijos los daños potenciales que pueden causar mezclar telas viejas, prendas de color rojo con prendas claras y después preséntales la maravilla del Recolector de Color y Suciedad de Dr. Beckmann.

Un producto que nos salva a nosotras mismas de transferencia de colores en la ropa causados por prendas de color que se nos “escaparon” dentro de la carga de ropa clara, o una combinación de prendas de color que causan que se desprenda suciedad en el tambor de la lavadora y ensucien ropa más clara.

Estas ingeniosas toallitas del Recolector de Color y Suciedad ayudarán a que tu hijo pueda lavar toda su ropa en una sola carga sin importar los colores, ahorrará uso de agua y mantendrá su ropa en perfecto estado!

 

3.- ¡RESALTA EL COLOR DE TU ROPA!

 

Así como es bueno que enseñes a tus hijos a utilizar suavizantes y aromatizantes para la ropa, es una muy buena idea que los enseñes a usar productos que mantengan su ropa blanca más blanca y con aspecto de nueva durante más tiempo.

Utilizando los resaltadores de ropa de Dr. Beckmann como el Súper Blanco ayudarán a mantener su ropa blanca más blanca durante más tiempo, al igual que eliminando el velo grisáceo de algunas prendas.

 

4.- ARREGLA LA TRANSFERENCIA DE COLORES

 

La peor pesadilla de muchas personas es descubrir que un calcetín rojo se coló entre su ropa blanca. Enseña a tus hijos que el Quita Desteñidos de Dr. Beckmann revierte estos desastres regresando la blancura de las prendas. Este producto puede usarse en ropa de color, blanca e incluso para lavar a mano, lo que significa que este producto puede salvarlos de cualquier posible crisis por haber mezclado su ropa.

 

5.- TIEMPO Y TEMPERATURA

 

En las lavadoras existen muchas perillas, botones y opciones a elegir que hacen que parezca como si fuera una nave especial creada por la NASA y para un joven que nunca ha lavado su ropa por sí solo, puede resultar una experiencia muy complicada.

Asegúrate de usar tu experiencia para brindar seguridad a tu hijo en su selección de tipo de lavado y aún más para la ropa delicada y de lana. Cuando se trate de hablarle de la secadora de ropa, es una buena idea enseñarles a que usen las toallitas secadoras y explica que éstas ayudan a mantener la ropa suave y hacen más fácil el planchado. Esto que ayudará a tu hijo a planchar rápidamente sus prendas, en caso de que tenga que salir de prisa porque tenga una entrevista de trabajo muy importante, o una fiesta.

Enseñando a tus hijos estos 5 fáciles pasos, estás inculcando en ellos fundamentos de habilidades para su vida. Podrás sentirte segura de que tu hijo irá muy bien preparado para continuar en su faceta de independizarse y le será más fácil la realización de estas tareas.

Sin embargo, si aún no te sientes lista para cancelar la llamada de auxilio por parte de tus hijos, sólo dosifica los tips para que te asegures que tu querido hijo o hija siempre tengan algo que consultar a su experta madre.