Cuidar tu ropa nueva es muy importante para que se vea bien por más tiempo y no tengas que deshacerte de ella en un futuro cercano. Un nuevo año ha comenzado y eso nos hace sentir un aire nuevo. Nuevas oportunidades, nuevos retos, nuevas experiencias, nuevos sueños. Y en ciertos casos esto también implica ropa nueva. Ya sea por algún regalo que recibiste para Navidad o por algo que quisiste comprar para ti, puede que hayas comenzado este año con un estreno. Y como todas las cosas nuevas en nuestra vida, queremos cuidarlas y que se conserven bien por más tiempo. Es por eso que en esta ocasión quiero compartir contigo algunos de los productos de Dr. Beckmann que me han ayudado a cuidar de mi ropa nueva y que pueden ayudarte a ti también.

Para cuidar tu ropa nueva, limpia tu lavadora

Antes pensaba que las lavadoras se lavaban solas a sí mismas mientras lavaban la ropa, pero luego descubrí que no es así. Los residuos de suciedad y de cal pueden afectar de forma negativa su funcionamiento y acortar su tiempo de vida. Y si la lavadora no funciona bien, no limpiará bien la ropa. Por eso ahora utilizo el Limpia Lavadoras de Dr. Beckmann, el cual elimina suciedad, residuos e incluso malos olores que puedan haber dentro de esta. Gracias a este producto mi lavadora se mantiene limpia y con un buen funcionamiento, lo cual me ayuda a evitar gastar en costosas reparaciones.

Elimina las manchas antes de lavar tu ropa

Nadie está libre de accidentes, es de lo más común que ocurran manchas y se derrame alguna sustancia en nuestra ropa. Antes de conocer más del tema, lo que yo hacía era solo meter la prenda manchada a la lavadora con el resto de la ropa y esperaba que así desapareciera. Pero me di cuenta que no era suficiente y necesitaba darle una ayuda extra a mis prendas , sobre todo para remover las manchas más difíciles. Es por eso que ahora utilizo el Quitamanchas Prelavado.  Su fórmula funciona muy bien eliminando manchas sin alterar los tejidos ni colores de la ropa. Además, su envase trae un cepillo en la tapa que facilita la aplicación del producto sobre el área manchada.

Para conservar los tonos de la ropa

La ropa muchas veces se ve vieja o desgastada, porque con el uso y lavado van perdiendo la intensidad y brillo en sus tonos. Afortunadamente Dr. Beckmann tiene dos productos que he utilizado constantemente y me han ayudado a mantener los tonos de mis ropa blanca y negra. Las prendas blancas tienden a volverse grises o amarillentas. El Súper Blanco Intenso hace que la ropa de tu familia quede limpia y reluciente, sin manchas de cloro ni decoloración. Está diseñado para eliminar el velo grisáceo, las manchas amarillentas y los residuos de la cal. Por otro lado, para las prendas negras utilizo el Negros Intensos. Son unas toallitas que se agregan al ciclo de lavado y suavizan las fibras dañadas y renuevan los tonos negros. Estos son tan solo algunos de los productos que pueden ayudarte a cuidar tu ropa nueva. Sin embargo Dr. Beckmann tiene muchos otros que también pueden serte muy útiles. ¡Te invitamos a conocerlos!